¿En qué consiste una cancelación de un registro de marca?
La cancelación de una marca es un trámite ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) mediante el cual se solicita que se elimine el derecho exclusivo que tenía el titular sobre esa marca. Una vez cancelada, la marca queda disponible para que otra persona o empresa pueda registrarla a su nombre.
¿Cómo podemos ayudarle?
¿Necesita cancelar el registro de una marca que pertenece a un tercero?
Nuestro equipo especializado en propiedad industrial está listo para representarlo y llevar adelante todo el proceso ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). Con nuestra experiencia, usted contará con una gestión ágil, segura y estratégica que le permitirá abrir el camino para registrar la marca a su favor y proteger los intereses de su negocio."
¿Le han iniciado un proceso de cancelación de una marca que le pertenece?
Si usted es titular de una marca y un tercero ha iniciado un proceso para cancelar su registro, nosotros podemos acompañarlo y representarlo en cada etapa del trámite. Nuestro objetivo es proteger su inversión y garantizar que conserve los derechos exclusivos sobre su marca, evitando que pierda un activo valioso para su negocio. Con nuestra experiencia en defensa de propiedad industrial, le brindamos asesoría estratégica y representación efectiva ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), asegurando que su marca siga siendo un respaldo sólido para el crecimiento y posicionamiento de su empresa."



